"Lo que escuchas olvidas; lo que ves recuerdas; lo que haces aprendes"

Topic: FORO

Date: 16/01/2012

By: Grupo: J. Manuel Moreno,M. Alejandro Morales, M.Ángel Maireles, Darío González

Subject: Re: ¿Sabíais que...?

¿Y de quién es el problema? De los padres que no explican el peligro que hay en la red o es un problema gubernamental, es decir las interacciones que se dan en muchos casos son anónimas, nosotros tenemos que presuponer que con la persona que estamos hablando es quien dice ser. Quizás el acceso a las redes sociales se podría modificar y que fuera necesario identificarse con el DNI electrónico. De esta manera sabremos con quien hablamos (en mayor o menor medida). Lo que queremos decir es que el sistema debería de cambiar y ser más fiable, puesto que muchas veces el anonimato hace que los cobardes se crezcan y humillen, insulten o se aprovechen de los más débiles.
Pero compañeros como todo en la vida es educación, y educando a nuestros alumnos o hijos en un valores fuertes, dándoles unas herramientas necesarias para defenderse podemos estar más tranquilos frente a las amenazas exteriores.

Search site

Contact

Dr. TRUJILLO TORRES, JUAN MANUEL Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Ciencias de la Educación. Despacho 207. Campus Universitario de Cartuja s/n CP. 18071 Universidad de Granada 958249581