"Lo que escuchas olvidas; lo que ves recuerdas; lo que haces aprendes"

Article archive

06/10/2009 12:01

CURSO ACADÉMICO 2009/2010

Bienvenidos al nuevo curso académico 2009/2010 que iniciamos en este momento esperando de tod@s un compromiso para el trabajo colaborativo en red. Deseando que el funcionamiento grupal a lo largo del año sea el más oportuno os saludo atentamente quedando a vuestra disposición en horario de tutorías...
04/09/2009 10:38

IMPORTANTE:EXAMEN BASES

Para los alumnos/as que tengan coincidencia en fecha y hora con otra asignatura (Luis Serrano) y no puedan asistir al examen del día 7 de septiembre a las 10 h. de Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial quedan convocados de manera extraordinaria para el día 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 H. EN...
02/09/2009 10:23

HORARIO TUTORÍAS SEPTIEMBRE

Aquí os dejo día y horas de tutoría durante el mes de SEPTIEMBRE. VIERNES DÍA 4: 10 a 12; 14 a 15; 16 a 19 LUNES DÍA 7: 12 a 15; 16 a 19 LUNES DÍA 14: 12 a 15 MARTES DÍA 15: 11 a 14 LUNES DÍA 21: 12 a 15 MARTES DÍA 22: 11 A 14   *para cualquier duda urgente no dudéis en utilizar el e-mail.
19/08/2009 11:51

FECHAS REVISIÓN EXÁMENES SEPTIEMBRE

  FECHAS REVISIÓN EXÁMENES SEPTIEMBRE Si tuvieras que revisar tu examen con el profesor éstos son los horarios para acudir al despacho. MENTAL: 4 de Septiembre de 17 a 18 h   BASES: 14 de Septiembre de 12 a 13 h.   AUDITIVA: 15 de Septiembre de 10 a 11 h.   MOTORA: 22 de...
30/06/2009 11:21

FELICES VACACIONES

¡Para aquellos que han aprobado mi más sincera enhorabuena!... y para los que aún tienen que verme en Septiembre ¡ánimo y a seguir luchando!. Para tod@s un ¡feliz VERANO y carpe diem!
30/06/2009 11:19

CALIFICACIONES FINALES ASPECTOS PSICOEDUCATIVOS DE LA DEFICIENCIA MENTAL

En la pestaña AVISOS se encuentran posteadas las calificaciones finales de la asignatura.
23/06/2009 12:41

REVISIÓN EXAMEN MENTAL

La revisión del examen de Aspectos educativos de la Deficiencia Mental tendrá lugar el lunes 29 de junio entre las 12.15 y las 13.15.
09/06/2009 17:05

REVISIÓN EXÁMENES BASES

La revisión de examen de Bases será mañana miércoles de 11 a 12 en el despacho 312.
09/06/2009 16:46

CALIFICACIONES BASES PSICOPEDAGÓGICAS

Ya tenéis disponible el enlace para visualizar las calificaciones finales de la asignatura Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial. Aquellos alumnos/as que tengan un asterisco indicando que tienen suspensa la parte teórica para Septiembre conservarán la calificación de su parte práctica...